El primero, es el ovalado, para este tipo de cuerpo en el que se suele tener un poquito de barriguita, lo perfecto, es ponerse un bañador, para disimular un poco la barriguita, si queréis disimular, lo recomendable, es que el bañador sea liso, sin ningún tipo de estampado.
Este es el rectangular, para este tipo de cuerpo, el bikini perfecto, tiene que aportar volumen, tanto arriba como abajo, cualquier bikini con un estampado o volante tanto arriba, como abajo va a conseguir que el cuerpo no parezca tan recto.
El reloj de arena, bajo mi punto de vista, a este cuerpo le queda genial cualquier bikini o bañador, ya sea un bikini básico de triángulo, o uno con más textura.
El de forma triangular, para este tipo de cuerpo, según si tienes las caderas más anchas, o los hombros más anchos, tienes que aportar volumen donde no lo haya, es decir, si tu cuerpo tiene las caderas más anchas que los hombros, hay que dar volumen en la parte de arriba, y abajo una braguita sin ningún tipo de estampado, ni lazada a los lados, y si es al revés el volumen hay que darlo abajo, con braguitas con lazadas a los lados, volantes... y arriba, algo básico sin estampados.
Buenoo... ya termina el post por hoy, espero que os haya gustado, un beso gigante, y FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario